Recientemente, Park Hye Soo se mantuvo en el ojo del huracán después de que algunos internautas la acusaran de bullyng escolar. Sin embargo, tras una detallada investigación, Studio Santa Claus Entertainment confirmó que las acusaciones hacia la actriz, son falsas.
Además, la agencia manifestó que emprenderán acciones legales en relación con la calumnia maliciosa y la especulación infundada sobre Park Hye Soo. Studio Santa Claus Entertainment declaró:
“Recientemente, a través de varias comunidades en línea, portales y redes sociales, calumnias maliciosas y especulaciones y críticas infundadas al actor Park Hye-soo han estado difundiendo publicaciones y comentarios de manera indiscriminada.
Simpatizamos profundamente con la seriedad de la violencia reciente en la industria del entretenimiento, por lo que llevamos a cabo una investigación detallada sobre la autenticidad del contenido de la publicación. Como resultado, hemos confirmado que estas publicaciones son hechos falsos para abusar y difamar a la actriz Park Hye-soo maliciosamente al abusar del ambiente social de violencia escolar.
En consecuencia, estamos presagiando una respuesta legal amplia y estricta a cualquier acto ilegal que publique, transmita o difunda publicaciones de abuso o difamación maliciosas contra el actor Park Hye-soo.
Actualmente nos estamos preparando para presentar denuncias contra los infractores y continuaremos implementando medidas legales intensivas, como denuncias adicionales contra los infractores mediante un seguimiento continuo.
Agradecemos sinceramente el apoyo y la confianza de nuestros fans que siempre han amado y cuidado a nuestros actores, y haremos todo lo posible para mostrar una mejor imagen.
Gracias.“
Fuente: NAVER
¡Actualízate con estas importantes noticias!
- Estos son los mejores doramas BOY LOVE tailandeses
- Pledis Entertainment niega las acusaciones de bullying de Mingyu de SEVENTEEN
- 15 doramas coreanos escolares que debes ver
- 8 doramas de Gong Yoo para que te enamores más
- En Corea la belleza no cumple estereotipos; hombres se maquillan y visten como quieren