25.8 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

Top 5: los mejores juegos de la saga de Call of Duty según sus ratings

Sí, la verdad es que hay muchos juegos de Call of Duty, incluso se podría decir que hay… demasiados. Pero nosotros no pensamos eso, porque aunque la franquicia se ha hecho tan popular que algunos la odian, creemos que todavía puede ofrecer grandes títulos de acción como fue el inesperado éxito de Call of Duty: Warzone

No solo han conquistado el género del battle royale, sino que también tiene algo que ofrecer para aquellos que gustan de matar zombis en una guerra sin fin (y casi sin sentido).

Pero con una gran franquicia como esta, inevitablemente algunos juegos son mejores que otros, por eso decidimos hacerte esta lista donde solo se han excluido los juegos de Call of Duty para móviles, pero se han tomado en cuenta todos los demás de forma general, tanto su campaña, como el modo multijugador, cooperativo y zombi. Por todo esto, acá te dejamos los cinco mejores juegos de la saga de Call of Duty según sus ratings:

Call of Duty: Advanced Warfare

Sabemos que a mucha gente no le gustará que este juego aparezca en esta lista, y lo entendemos. Pero hay que saber que Advanced Warfare cambió la franquicia en algunos aspectos importantes. Aquí, es posible hacer un doble salto y correr en diferentes direcciones. Ese fue un cambio increíble y sigue siendo uno de los Call of Duty en el que sus jugadores tienen más horas invertidas, jugándolo durante meses y meses después de su lanzamiento. La campaña también fue genial, con estrellas como Kevin Spacey. Donde sabe vender muy bien su personaje como una especie de Elon Musk pero militarizado y peligroso. 

Call of Duty 4: Modern Warfare

Hubo un tiempo antes de Call of Duty 4: Modern Warfare en el que los juegos multijugador no incluían subir de nivel y desbloquear recompensas. Y aunque no fue el primer juego que introdujo características multijugador persistentes, fue sin duda el juego que lo popularizó. También introdujo la idea de los ‘killstreaks’ (racha de bajas) y clases personalizadas, que ahora son parte clave de la franquicia. Estas cosas pueden parecer normales hoy en día, pero eran nuevas e innovadoras en aquel momento. Además presentó una campaña fantástica que estaba llena de momentos de los que la gente todavía habla hoy en día. La influencia que este juego tuvo en toda la industria, para bien y para mal, todavía se puede sentir hoy en día.

Call of Duty: World at War

World at War tomó la mecánica y las ideas de Call of Duty 4: Modern Warfare y las trajo de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. En ese momento se sintió como un paso atrás, ya que la serie finalmente había escapado de la Segunda Guerra Mundial, pero World at War fue un buen recordatorio de que aún es posible hacer un juego divertido e interesante ambientado en esa época. La clave fue una emocionante campaña, que soportaba el modo cooperativo, grandes mapas multijugador y algunas otras ideas divertidas. Como añadir una racha de bajas que te permite llamar a una jauría de perros para que maten a tus enemigos, eso es genial. Tal vez no tan “importante” como Call of Duty 4: Modern Warfare, pero un clásico. Además, fue el primer juego de la franquicia en tener un modo zombis, algo que se ha convertido en el favorito de los fans desde entonces.

Call of Duty: Modern Warfare 2

“No Russian”. Aunque lo odies hoy, sigue siendo uno de esos momentos en los juegos que nunca se olvidarán. Juegos posteriores de la serie trataron de replicarlo y todos fracasaron. Pero aquí, la impactante muestra de violencia funciona para poner en marcha una historia de guerra bastante normal, transmitida a lo largo de una campaña fantástica, con momentos que todavía tenemos grabados en la memoria. ¿Quién puede olvidar haber defendido el Hamburger Town? El multijugador tomó todas las grandes cosas de Call of Duty 4 y las amplió. Más mapas, más ventajas, más armas y más opciones. Y las misiones cooperativas de operaciones especiales fueron unas de las más divertidas que ha habido hasta la fecha.

Call of Duty: Black Ops II

Este fue el primer Call of Duty que se ambienta el futuro, Black Ops 2 sigue siendo el mejor después de todos estos años. Presentó una campaña que se movía entre el pasado y el futuro con múltiples finales y misiones opcionales. El multijugador introdujo el sistema “pick-10”, que permitió a los jugadores personalizar sus armas y clases como nunca antes. En este podías ir a la batalla con un montón de mejoras pero solo una pistola. O bien no llevar ninguna mejora o granada, pero llevar dos grandes rifles cargados con accesorios. Esta flexibilidad, combinada con algunos de sus mapas, hizo que el multijugador de Black Ops 2 fuera excepcional.  Mientras que muchos podrían declinarse por el primer Black Ops, Black Ops 2 es realmente el mejor juego de Call of Duty de todos. O así lo dicen los ratings.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles