Para tener resultados en poco tiempo, la constancia es la clave en cualquier entrenamiento físico que iniciemos, de lo contario, experimentaríamos sentimientos de frustración y decepción al no tener éxito. Si quieres obtener glúteos grandes rápidamente, puedes comenzar con los mejores ejercicios que aquí te compartimos.
Sentadillas: párate con los pies a la altura de las caderas, la espalda recta y los brazos extendidos frente a ti. Comienza a bajar las caderas como si te fueras a sentar en una silla y vuelve a subir. Asegúrate que al bajar tus rodillas no rebasen las puntas de los pies y de mantener la espalda recta. Realiza cinco series de 10 repeticiones.
Te puede interesar: CUÁNTAS VECES A LA SEMANA DEBO ENTRENAR PIERNA
Sentadillas de sumo: párate con las piernas a la altura de los hombros con los brazos abajo, sosteniendo una mancuerna con ambas manos y las puntas de los pies hacia los costados. Flexiona las rodillas como si te fueras a sentar en una silla. Realiza el ejercicio hasta completar tres series de 15 repeticiones.
Puente de glúteo: acuéstate boca arriba con la espalda recta, los brazos a los costados con las palmas hacia abajo, los pies sobre el piso y a la altura de las caderas. Eleva las caderas asegurándote que la espalda, glúteos y muslos formen una línea recta. Mantén la postura por unos segundos y vuele a bajar hasta casi tocar el piso. Realiza tres series de 15 segundos.
Bird dog: colócate en posición cuadrúpeda. Mantén la espalda recta, los brazos extendidos y las piernas a la altura de las caderas. Comienza elevando la pierna derecha y al mismo tiempo levanta el brazo izquierdo. Mantén la posición por unos segundos y regresa. Realiza el ejercicio durante 30 segundos alternando piernas y brazos.
Te puede interesar: LOS MEJORES EJERCICIOS DE CARDIO PARA BAJAR DE PESO
Montain climbers: colócate en posición cuadrúpeda, con la espalda recta y con la punta de los pies sobre el piso y a la altura de las caderas. Con movimientos continuos comienza flexionando las rodillas como si estuvieras escalando; realiza el ejercicio alternado las piernas durante 30 segundos.
Zancadas: colócate con una pierna frente a la otra, la espalda recta y las manos en las caderas. Flexiona la rodilla de la pierna delantera. Mantén el equilibrio por unos segundos, regresa y repite el ejercicio alternando los movimientos con cada pierna. Realiza tres series de 15 segundos.