El mundo del anime está lleno de peleas inolvidables, en especial cuando se trata del género shonen, aquí podemos encontrar clásicos como la pelea entre Rock Lee y Gaara, aunque esta pelea realmente es ver el espectáculo de movimientos acrobáticos por parte de Lee, sigue siendo de lo más importante para los fans del anime debido a que nos mostró el potencial que una serie como Naruto tenía para mostrar.
Hoy en día tenemos más ejemplos de estos combates, y gracias al avance de la tecnología, son cada vez más las veces que tenemos la oportunidad de ver peleas que superan nuestras expectativas, por esto mismo hoy les ofrecemos tres peleas del anime que querrán ver una y otra vez.
Naruto Vs. Sasuke: Pelea final. (Naruto Shippuden EP. 476-477): En la serie Naruto tenemos grandes peleas en todos los arcos, desde que era pequeño hasta que entró en su adolescencia.
Naruto y Sasuke tienen dos combates: el primero cuando Sasuke se va de la Aldea de la Hoja y el segundo es el combate final que estos tienen para que Naruto tenga su último intento de hacer recapacitar a su amigo. Es en la segunda cuando al fin los vemos enfrentarse en su máximo poder y, por Dios, que pelea más épica que se divide en dos episodios.
Itadori y Nanami Vs. Mahito (Jujutsu Kaisen EP. 12): Teniendo aquí lo más reciente de los animes shonen, la pelea de Itadori y Nanami en contra de la maldición humana, Mahito, es una de las escenas con mejor animación en el anime. Si bien en la primera parte la domina Mahito al estar a solas contra Itadori, al llegar Nanami las cosas se nivelan, provocando que en su desesperación la maldición extienda su territorio encerrando a Nanami en él y dejando fuera a Itadori.
Aquí es donde podemos ver el ataque final de Mahito en toda su expresión, haciendo incluso a Nanami aceptar su muerte inminente. Es aquí cuando Itadori interviene y, bueno, mejor veanla.
Goemon Vs. Hawk (Lupin The IIIrd: Chikemuri No Ishikawa Goemon): Una pelea como pocas, en una de las mejores películas de Lupin Tercero.
Te puede interesar: TRES ANIMES PARA INICIARTE EN LA ANIMACIÓN JAPONESA
Goemon es un habilidoso espadachín, pero se tiene que enfrentar a un enemigo despiadado y con gran fortaleza física, encontrando así el reto de su vida. Durante esta pelea final podemos ver como los estragos de cada ataque surten efecto, haciéndonos ver que cada golpe es tan mortal que si no fuera por que es una animación, nos daría un enrome repelús ver cómo dos personas se acaban así la una a la otra. Bueno, es mejor verla que describirla para ser honesto.
En esta selección de peleas dejamos fuera aquellas que terminan siendo una masacre unilateral, o en otras palabras, queríamos que aquí se incluyeran aquellos combates en donde ambos oponentes tienen una calidad muy parecida a la del otro, por eso no mismo peleas como la de Rock Lee Vs Gaara no figura aquí más que con una mención honorífica.