Home Soft Nuestras primeras impresiones: Sword of the Necromancer

Nuestras primeras impresiones: Sword of the Necromancer

0
Nuestras primeras impresiones: Sword of the Necromancer

Gracias al desarrollador Grimorio of Games y los editores Jandusoft S.L. y Game Seer Ventures tuvimos la oportunidad de jugar un juego extremadamente entretenido. Nos referimos a Sword of the Necromancer, un título independiente que no te puedes perder.

Sword of the Necromancer es un juego independiente 2D que combina a la perfección los géneros RPG de acción, aventura y rogue like. El apartado gráfico es precioso y recuerda a los mejores juegos de la Super Nintendo y la Gameboy Advance, como los juegos de la franquicia The Legend of Zelda.

Este título tiene una historia increíble, que recuerda en ocasiones a la historia de Shadow of the Colossus y ahora te contaremos porqué. Sword of the Necromancer nos cuenta la historia de Tama, una antigua bandida que tiene el propósito de proteger a la sacerdotisa Koko, quien deseaba conocer todos los lugares del mundo. No obstante, Koko fallece, y Tama carga su cuerpo hasta la cripta del Nigromante, donde supuestamente los muertos pueden revivir, pero en su interior hay un sinfín de peligros que se interpondrán en los objetivos de la bandida.

Un aspecto positivo del juego es la presentación de la historia, la cual se nos relata con animaciones realmente bellas, similares al anime, además de la increible banda sonora y los escenarios que, a pesar de ser 2D, son muy hermosos.

A nuestra disposición tendremos un arsenal enorme de armas, pero lo que más nos sorprendió fue que podemos revivir a nuestros enemigos muertos con la Espada del Nigromante. para convertirlos en nuestros aliados temporales, una mecánica bastante original. Eso sí, cuando nos derroten, perderemos todos los ítems de nuestro inventario si antes no los hemos guardado. Además, podemos incrementar nuestro nivel, lo que hará más sencilla nuestra aventura. A diferencia de los ítems, no perdemos nuestro nivel cuando morimos.

Este juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam y suele ser muy barato, por lo que no tienes motivos para no darle una oportunidad a este increíble juego.