Erick Vera señala que deben dejar trabajar a los árbitros, porque no será la primera ni la última vez que se equivoquen
Por José Luis Jiménez
Noticias
Mientras son peras o son manzanas, que si el VAR es un apoyo o es perjudicial, Gallos Blancos ya tiene en esta temporada dos partidos polémicos (contra Toluca y contra América) que decisiones arbitrales condicionaron el desarrollo del encuentro a favor del adversarios.
Erik Vera zaguero del cuadro plumífero salió al paso a cuestionamientos sobre el trabajo de los hombres de negro. “Hay que dejarlos trabajar, son seres humanos y cometen errores, así como nosotros lo hacemos” y más adelante fue más contundente, “no va a ser la última vez y obviamente cuando se presenten este tipo de cosas, tenemos que reponernos lo más pronto posible para salir adelante”, dijo en videoconferencia de prensa.
Y tocó otro tema que a veces ciega a los aficionados por su cariño al equipo, “no sé si han estado bien o mal, en los dos juegos nos pasó, pero siendo autocríticos los dos goles que nos hacen América, fueron desconcentraciones nuestras, por eso perdemos, pero no por los árbitros”, sentenció.
Al parecer en Gallos ya le han dado vuelta a la página, ahora viene el Puebla y ya están preparando este partido, porque desean que el Corregidora continúa siendo “el templo del dolor ajeno”, pues por el momento Querétaro permanece invicto y con puros triunfos.
“En casa tenemos que sumar de tres si queremos lograr grandes cosas, en nuestra cancha ningún rival nos puede sacar algún punto”.
Y continuó. “Puebla es un equipo duro, acaba de conseguir un resultado positivo, tienen jugadores que no son de renombre, pero corren, le meten, pero podemos sacarles la victoria y así continuar con resultados positivos en casa”, añadió.
“Creo que se está viendo reflejado el trabajo que nos pide el “Pity”. Queremos trascender y veo con sed de revancha a todos. Sabemos que nos faltan detalles por corregir y hay que seguir adelante”, concluyó.
La entrada FUEGO CRUZADO aparece primero en Noticias de Querétaro.