Bumble es una perrita Staffordshire Bull Terrier de cinco años, quien fue rescatada y posteriormente adoptada por Charlotte Mullarkey. La canina desarrolló un cáncer en los riñones, que lamentablemente ya no tiene cura, por esta razón su dueña escribió una Bucket List (lista de deseos) lleno de viajes y momentos divertidos para que Bumble pasara feliz los últimos días de su vida.
También te puede interesar: Perrita triste se refugia en un rincón al ser abandonada
La historia de Bumble
La perrita residente de Exeter, Inglaterra, llegó en 2019 a Blue Cross, una organización que rescata animales enfermos o sin hogar, luego de que la policía local se la quitara a su dueño anterior por malas prácticas. Charlotte, quien trabaja en el refugio se enamoró de la Staffy al instante y la adoptó.
Semanas después, su cuidadora descubrió que Bumble había desarrollado un cáncer en uno de sus riñones así que optaron por extirparle el órgano. Desafortunadamente, los veterinarios confirmaron que la enfermedad se había extendido al otro riñón y le pronosticaron pocos meses de vida.
La Bucket List
Charlotte no quiso someterla a quimioterapias porque consideró que esto la dañaría más y mejor decidió hacer memorables sus últimos días de vida con una lista de deseos llena de nuevas experiencias que Bumble tenía que hacer antes de morir.
El listado incluyó mucha diversión y aventuras para la canina, como un viaje a la playa, cenas especiales, pintar dibujos, fiestas de disfraces, jugar en la nieve, conocer perritos, visitar un río, dos fiestas de cumpleaños y más.
https://www.instagram.com/p/CBQvihkg3z3
Ante las predicciones, la perrita ha sobrevivido más tiempo del estimado, incluso la dueña tuvo que hacer modificaciones en la lista porque no esperaba que viviera más de un año. A pesar de ser una enferma terminal, Bumble tiene una buena condición y estilo de vida.
Ella va regularmente a chequeos con el veterinario, le hacemos exámenes de sangre, y por supuesto, yo no haría algo si pensara que a ella le duele, pero no es así. Bumble, es una perrita de voluntad fuerte y no haría las actividades si ella no quisiera”, escribió la dueña en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: Construyen biblioteca de palos de madera para perros en Canadá
https://www.instagram.com/p/CBIxNFuA8oP
La chica de 24 años ya ha ayudado a cientos de perritos en Blue Cross, pero cuando conoció a Bumble supo que ella era especial y que debía acogerla en su casa. No hay duda de que esta adorable perrita está viviendo la mejor época de su vida gracias a la nobleza de Charlotte.