Los deliciosos jugos que verás a continuación son el complemento perfecto de una dieta saludable. No sólo te darán la energía suficiente para la semana, además te ayudarán a mejorar la circulación de la sangre.
Te puede interesar: Cuál es el mejor jugo para tomar en la mañana
1. Jugo de betabel con manzana y agua de coco
Este jugo tiene un alto contenido de fibra que se combina con los betacarotenos y antioxidantes del betabel. Por su hermoso color y frescura, seguro se convertirá en una de tus bebidas favoritas.
2. Jugo de apio
El apio es un vegetal conocido por sus propiedad diuréticas. Este delicioso jugo es un gran aliado para el tratamiento de ácido úrico. Verás la diferencia en poco tiempo.
3. Jugo con espinacas, piña, uvas verdes y arándanos
Ingredientes como las uvas verdes y espinacas son geniales para mejorar la circulación de la sangre y aumentar los niveles de hemoglobina. Lo mejor de este jugo es que, además de cuidar la circulación de la sangre, limpiarás tus vías urinarias.
4. Jugo de apio y perejil
La vida sedentaria contribuye a la mala circulación de la sangre en las piernas, pero este jugo de apio y perejil puede ayudarte a contrarrestar ese problema.
5. Jugo verde de espinacas y brócoli
Este jugo verde de espinacas brócoli es el remedio perfecto para la oxigenación de la sangre por su alto contenido de hierro que, a su vez, permite la producción de hemoglobina y mioglobina en el organismo.
También te puede interesar: 15 bebidas fáciles y saludables para incluir en el desayuno
6. Jugo de piña y limón
Este nutritivo jugo de piña y limón será tu aliado para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre. Tiene un estupendo sabor y su preparación te tomará menos de 5 minutos.