Home Entretenimiento Cómo derrotar a The Bonemass y obtener la espoleta en Valheim

Cómo derrotar a The Bonemass y obtener la espoleta en Valheim

0
Cómo derrotar a The Bonemass y obtener la espoleta en Valheim

Primero, ¡necesitarás saber dónde está el jefe! La masa ósea se puede encontrar en biomas de pantano, así que esté atento a las runestunes en áreas de pantano y en las criptas hundidas. Tu mundo contendrá múltiples ubicaciones de generación para cada jefe, por lo que si estás explorando múltiples pantanos o tienes varios equipos peinando áreas, puedes encontrar más de un punto de generación para Bonemass. 

Si tienes la opción de enfrentarte a Bonemass en diferentes lugares, elige el que implique menos navegación y el que menos atraviese biomas difíciles como Llanuras. La siguiente parte es importante para cualquier jefe (excepto tal vez Eikthyrnir), pero asegúrese de construir un portal y una vivienda en algún lugar seguro cerca del jefe. 

Es muy posible que mueras, y querrás una forma rápida de volver a tu cuerpo para recuperar tu botín y / o continuar la lucha. Créame, no querrá estar construyendo un bote cada vez que quiera regresar después de un percance solo para ser asesinado por algunas manchas o sanguijuelas al azar en el camino de regreso a su cuerpo.

Vas a necesitar huesos. Huesos marchitos. Específicamente, necesitarás diez huesos marchitos cada vez que quieras invocar un Bonemass. Estos se pueden encontrar en abundancia en las criptas hundidas que se encuentran alrededor de los pantanos, por lo que debería poder recolectar muchos. Luego, deberá ir al punto del mapa donde identificó la ubicación de Bonemass.

Busque una calavera verde brillante gigante, es difícil pasarla por alto. Elimina absolutamente todo lo demás a su alrededor para asegurarte de tener las menores posibilidades de ser atacado por otros enemigos durante el encuentro con el jefe. Bonemass genera sus propios enemigos compañeros adicionales, por lo que realmente no quieres que ni un solo enemigo potencial entre en la pelea.

Todo fue fácil hasta esta parte. Vas a querer llevar la mejor comida posible que tengas a esta batalla, ya que Bonemass puede infligir un daño increíble a lo largo del tiempo con veneno y tiene un golpe increíblemente poderoso. Bonemass también invoca manchas venenosas y esqueletos molestos regularmente durante la pelea, y querrás lidiar con ellos tan pronto como puedas.

Antes de comenzar esta pelea, definitivamente querrás abastecerte de consumibles, específicamente hidromiel anti-veneno y pociones curativas. Sin resistencia al veneno, estarás jugando un juego arriesgado y condenado aquí, ya que su maremoto gigante de sustancia viscosa verde inevitablemente te golpeará en algún momento. Traiga el mejor equipo que tenga, con suerte hierro mejorado y un buen arma contundente.

El uso de una de las armas contundentes del área de efecto puede ser fundamental para controlar la marea de enemigos convocados en el camino. No espere poder eliminar Bonemass con armamento a distancia como The Elder, ya que se encogerá de hombros como si nada, así que tendrá que entrar y ensuciarse, con un gran riesgo para su propia persona. Por esta razón, sugiero que amplíe su potencial alimenticio con algo de carne Lox del bioma de las llanuras.

Las llanuras no son seguras y están llenas de mosquitos, duendes y los grandes y pesados Loxes. Puede mantener a raya a los Loxes fácilmente, ya que son muy lentos, y puede cocinar sus trozos para obtener alimentos de alta calidad. También se sugieren salchichas o mermelada, obtenga ese grupo de puntos de vida lo más alto posible.

Si tienes suerte, una cripta hundida puede estar cerca de la ubicación de invocación a la que puedes llevar la masa ósea. Si usted y su equipo luchan cerca de la Cripta, pueden refugiarse en la seguridad de la mazmorra si las cosas se ponen demasiado calientes para manejarlas afuera. En el interior, puedes curarte y prepararte para continuar la pelea.