Si bien en el Mundo de Call Of Duty: Warzone podemos encontrar grandes armas ideales para rushear, ponernos de campers o incluso tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Existe también la posibilidad de que al momento de lootear nos toque una arma que nos hace pensar que desarmados tal vez estaríamos mejor.
Por ello, y para que no pierdas el tiempo con armas que sólo te van a mermar tu juego, te hablaremos hoy de cuales son las armas que tienes que evitar a toda costa si no quieres ser enviado al Gulag en menos de lo que canta un gallo.
Dragunov – Fusil de precisión: Este rifle francotirador tiene el peor daño de todas las de su tipo, utilizarla sólo provocará que tus enemigos detecten tu posición rápidamente mientras que tus ataques no los derribará con la velocidad suficiente para evitar que lleguen hasta ti.
Modelo 680 – Escopeta: Un arma que en las manos adecuadas puede ser muy mortal, pero si la comparamos con otras como la Street Sweeper o la Gallo no tiene nada que hacer, así que si un día te llegas a encontrar con un jugador que tenga alguna de estas mientras tu llevas la Modelo 680, prepárate para morder el polvo.
KSP 45 – Subfusil: Un arma que no destaca para nada entre las de su tipo, la KSP 45 es un arma que sólo te será útil si realmente no tiene nada más a tu alrededor, y esto se debe a sus pobres estadísticas de daño, haciéndola parecer una pistola de NERF comparada con otras como la MP5 que vendría a ser la mejor de su tipo por su equilibrio entre daño y control.
Esperamos que esta pequeña lista te sea útil a la hora de elegir tu arma ideal, así no tendrás que perder valiosos segundos en decidir si tomas un arma o no.