Todo parece indicar que este año saldrá God of War: Ragnarok, la secuela del increíble God of War (2018) que le dio un aire nuevo a las historias del Fantasma de Esparta. No obstante, Sony Santa Monica, desarrolladora de los juegos de Kratos, no ha lanzado tráiler ni gameplays, por lo que no sabemos qué Dioses Nórdicos aparecerán.
Una característica que fue dejada de lado en esta nueva saga fue la inclusión de seres humanos que interactúan con los Dioses. El mismo Kratos, antes de ser el Dios de la Guerra, fue un humano común y corriente con grandes habilidades para la conquista y la guerra, lo que provocó que los Dioses del Olimpo se fijaran en él para que fuera su campeón.
Entonces, ¿Qué sucedería si los Dioses Nórdicos también tuvieran su propio campeón? Las sagas nórdicas están repletas de vikingos legendarios que, según cuentan, descendían de los Dioses Nórdicos. Por esta razón, hoy te presentamos un top con vikingos legendarios que nos encantaría ver en God of War: Ragnarok.
Empecemos por los personajes femeninos, y qué mejor forma de empezar el top que imaginándonos a Lagertha, la escudera más famosa de toda Noruega, en God of War: Ragnarok. Pocas mujeres fueron tan famosas entre los vikingos que Lagertha, así que, tras su muerte, pudo haberse convertido en una Valkyria que Odín utiliza para formar su nuevo sequito de guerreras.
Si hablamos de Lagertha, no podemos dejar afuera a Ragnar Lodbrok, el vikingo más famoso de toda la historia. Ragnar podría ser el Kratos de los Dioses Nórdicos, y haber pasado un proceso similar al del Fantasma de Esparta hasta convertirse en el nuevo Dios de la Guerra vikingo, ya que en este universo Tyr perdió la vida hace tiempo, según observamos al final God of War (2018).
Podemos llenar este top con los hijos de Ragnar, quienes también llevaron a cabo hazañas increíbles. Ivar el Deshuesado, Ubbe, Sigurd Ojo de Serpiente, Hvitsark y Bjorn Costado de Hierro podrían representar una gran amenaza para Kratos y Atreus.
Otro vikingo famoso que también podría formar parte de las nuevas sagas de God of War podría ser el primer rey de Noruega, Harald Halfdanarson.