Ya se acerca el día de los enamorados y muchas mujeres están pensando en la manera de sorprender al hombre de su vida. Pero, a veces es la misma emoción la que hace que cometa el error de obsequiarle los regalos de 14 de febrero que ningún chico quiere recibir.
Estos objetos podrían parecer tiernos, románticos y adorables sin embargo no son del agrado del género masculino, aunque a las mujeres les encanten. Por eso debes conocer los regalos del 14 de febrero que ningún hombre quiere recibir. No hagas de ese día especial una pesadilla para él.
Tarjetas populares: No hay nada que le de flojera a un hombre y poco creativo que comprar en una tienda de regalos una postal que no necesitó que te esforzaras en escribir algo especial para él. Este es uno de los regalos que debes eliminar para siempre de tu lista.
Te va a interesar: Regalos para el 14 de febrero para hombre
Camisas personalizadas: Si bien es cierto que se ven encantadoras y deja claro que la pareja es divertida y compatible, a la mayoría de los varones no les gusta traer una camisa con la leyenda de “Novio”, o “ella es mi reina”, sienten que los están marcando.
Artículos electrónicos pasados de moda: A los hombres les encanta tener este tipo de objetos, sin embargo son caros y muchas veces se modernizan en poco tiempo. Por eso puedes caer en alguno que ya esté obsoleto, algo que no le va a gustar, sobre todo si es un gran conocedor.
Herramientas para el hogar: Aunque no lo dicen, a los hombres no les gusta estos tipos de artículos, ya que lo relacionan con las remodelaciones de la casa. A muchos les molesta que les den este tipo de regalos, ya que consideran que es una indirecta para que hagan lo que la mujer quiere en la casa.
Productos de belleza: Exfoliantes faciales, mascarillas, cremas para limpiar los poros, gel de baño, aceites para afeitar… esas no son las cosas que los hombres quieren como regalo de día de San Valentín. No por el producto como tal, sino porque sienten que las mujeres eligen los más femeninos.
Te va a interesar: Frases de TE AMO para dedicar este 14 de febrero día del amor
Adornos para el cuarto o casa: Los hombres no son como las chicas, si ellos quisieran decorar su cuarto lo harían. A ellos les encantan las cosas prácticas, básicas, funcionales y bastante sencillas. A veces no tienen tiempo ni ganas de encender esas hermosas velas aromáticas que le regalaste.
Clases en pareja: No hay algo que detesten más que ser inscritos (sin su autorización) a unas clases de baile, salsa, hip hop o clases de cocina. Que los obliguen a hacer algo que no quieren solamente porque a su pareja le parece una buena idea, no es algo que les agrade mucho.
Cupones o membresías: Regalarle un cupón para que se haga un masaje en el mejor spa de la ciudad es algo bastante tentador… pero para las mujeres, a los hombres le provoca poco entusiasmo. Aparte de que lo consideran una pérdida de dinero, ya que pudo gastarse en algo más divertido. Trata de no regalar membresías para el gimnasio, a menos que él lo sugiera.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ