28 DE JULIO DE 2026 19:36 HRS
Publicidad

La nueva forma de encontrar pareja es por apps y redes sociales

por:   México Ahora
12 de febrero de 2021 2 min de lectura
La nueva forma de encontrar pareja es por apps y redes sociales |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Encuesta revela que 1 de cada 8 parejas con planes de matrimonio se conoció por medio de redes sociales o apps de citas.

El portal digital de Bodas.com.mx difundió una encuesta elaborada con motivo del día de San Valentín, en donde se dio a conocer que Facebook es el sitio web en donde más personas han conocido a sus parejas.

Entre las apps que más popularidad tienen para encontrar pareja, se encuentran Facebook y Tinder. Por lo que se muestra que hoy en día, internet es la forma más rápida y popular para encontrar pareja y enamorarse en México.

La encuesta  realizada por Bodas.com.mx consistió en 1,572 personas y demostró que los matrimonios que encontraron pareja vía internet se duplicó en el último año y medio.

La escuela es una de las formas más populares de encontrar esposo o esposa; uno de cada cuatro encuestados afirmó haber conocido a su pareja en un aula.

También los amigos en común y el trabajo conectaron a una de cada cinco parejas que llegaron al matrimonio.

Mientras que 4.2% parejas con intención de casarse se conocieron en una fiesta o un bar. Y el 7% de los encuestados indicó haber conocido a su pareja en una iglesia o comunidad religiosa.

Entre las parejas que eligen casarse, afirman que uno de los principales motivos para tomar esa decisión es dar un paso más en la relación, el deseo de vivir juntos o hacer una gran fiesta con familia y amigos.

Información: Forbes México

Redacción Qs

 

 

The post La nueva forma de encontrar pareja es por apps y redes sociales appeared first on QS Noticias.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad