Han pasado varios años desde que Jungkook concluyó con sus estudios de preparatoria, pero incluso si todavía era muy joven, él dio prueba de su talento, carisma y buena personalidad el día del evento.
En el año 2017, el mankae de BTS se graduó de forma exitosa de School of Performing Arts Seoul, él se encargó de equilibrar sus promociones grupales y entrenamientos con el ámbito escolar y desde ese momento ya era un orgullo e inspiración para otros.
En ese momento, Jungkook incluso fue premiado en la ceremonia, ya que su debut representó una aportación al prestigio de la escuela, pero las sorpresas y emociones para ese día apenas comenzaban.
Jungkook saluda a la vida adulta y compensa a sus compañeros
졸업 했습니다 ! pic.twitter.com/eXKT6mmKFl
— 방탄소년단 (@BTS_twt) February 7, 2017
El idol dio palabras con gran significado durante la ceremonia, evento que fue seguido por diferentes medios de comunicación en Corea. Además de agradecer a profesores y otras personas que lo apoyaron, también dijo que trabajaría mucho para ser un buen adulto.
Mostrando que estaba listo para una nueva etapa en su vida, el mankae de BTS eligió pagar la comida que él y sus compañeros tendrían para celebrarlo. Los idols acudieron al establecimiento donde comieron juntos durante el primer día de clases de Jungkook en SOPA e incluso recrearon su foto en el lugar, pero el mankae se llevó una gran sorpresa cuando llegó el momento de pagar la cuenta.
Los miembros disfrutaron su comida y al finalizar Jungkook alistó su tarjeta para pagar, pero la cuenta era alrededor de 800 dólares. El pago era tan alto que el mankae no pudo evitar reír.
Hace poco te contamos que ARMY celebró el aniversario de Spring Day, te contamos por qué esa canción es tan especial.