Este 14 de febrero será diferente debido a la pandemia de coronavirus, ya que por disposiciones sanitarias no se podrán hacer cenas románticas en restaurantes y viajes especiales a la playa.
Sin embargo, es posible pasar una velada en casa. Te damos algunas ideas para que puedas celebrar el 14 de febrero en tiempos de pandemia.
Arma tu cine en casa
Si eres amante de las películas, puedes conseguir un proyector para pasar el filme que elijas en una manta blanca o una pared en tu casa. Si se sale de tu presupuesto, no te preocupes, usa tu televisión normal.
Prepara palomitas, ponte pijama y cúbrete con algunas cobijas o mantas. Si quieres hacer tu cita más especial, puedes imprimir fotografías de tu pareja, colocar series de luces y decorar con flores.
Cena especial
Para evitar ir a un restaurante, una idea es planear esa cena que tanto esperan. Entre ambos pueden cocinar y tomar un rico vino. Arréglense como si fueran a salir y siéntanse especiales. La pueden hacer en su comedor, patio o terraza.
Un baile íntimo por el 14 de febrero
Si ambos disfrutan bailar y les encanta la música, armen una lista con sus canciones favoritas. Reprodúzcanla durante la cena y después párense a bailar. Otra opción es que aprendan a bailar un nuevo ritmo y salir de los géneros que ya dominan.
Crea un vision board
Si tienes planes de pasar una vida juntos, anótalos en un pizarrón. Entre sus metas pueden estar ahorra cierta cantidad de dinero, comprar una casa juntos o viajar por el mundo.
Escríbanlos y platiquen sobre cómo los pueden cumplir. Es una forma muy linda de conocer más a tu pareja y saber cómo piensa.
Spa en casa
No se necesita mucho dinero para poder hacer su propio spa en casa. Compren aceites relajantes para darse un masaje entre ustedes. Si tienen tina de baño, llénenla con sales o espuma y tomen un baño relajante. Además pueden exfoliar su piel con una mascarilla.
¡Listo! Ya tienes varias ideas para celebrar el 14 de febrero totalmente desde casa.