La fruta no cae muy lejos del árbol. Ese dicho podría aplicarse a Bree Hafen y su hija de dos años, Stella. La pequeña demostró en un programa estadounidense de talentos que tiene una habilidad en común con su mamá: su capacidad de bailar. ¡Y lo hace con mucho sentimiento!
Bree Hafen es una mamá de 29 años que vive en Texas. Como la mayoría de las mamás, desde que tuvo a sus hijos se dedicó a ellos en corazón y alma, dejando las demás cosas de lado.
Si bien seguía bailando -su mayor pasión- decidió dejar de lado la posibilidad de participar de una audición en un programa de talentos ya que estaba cuidando a sus hijos pequeños.
“Cuando te conviertes en madre quieres dar toda tu vida a tus hijos y cuando sientes ganas de hacer algo por ti tienes que lidiar con un poco de culpa, porque todo quieres hacerlo para ellos”.
-Bree Hafen-
Cuando sus hijos estuvieron un poco más grandes, Bree decidió actuar en pos de su sueño y participar del programa So You Think You Can Dance.
Allí presentó a los jueces a sus hijos Luke, de 5 años, y a Stella, de 2. Ambos conquistaron al público inmediatamente.
Bree actuó y dejó impresionado al jurado, que decidió brindarle la posibilidad de pasar a la siguiente etapa de audiciones.
Bree tiene dos fans asegurados.
Cuando Bree agradeció al jurado, ellos enviaron a sus dos hijos al escenario. Y la pequeña Stella comenzó a decir que era su turno de bailar. Así que pusieron música de fondo.
Y Stella se lució.
La niña enterneció a todos con sus pasos improvisados, que demostraron la influencia de su madre.
Mírala en el video a continuación:
¿Qué te parece?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Una niña de dos años persigue a su mamá al escenario. Ahora fíjate bien en sus pies
—————–