El subfusil MAC-10 es capaz de dominar la corta distancia y media distancia en todos nuestros enfrentamientos en Call of Duty: Warzone, lo que favorece el juego agresivo debido a su gran velocidad de disparo, sin embargo podemos llevarla mucho más lejos si sabemos optar por las mejores configuraciones posibles.
Se podría decir que el MAC-10 es el mejor SMG del juego en este momento, pero muchos usuarios aún no se encuentran aprovechándolo al máximo dado que no optan por las configuraciones adecuadas, y es por ello que hemos decidido realizar esta guía para ofrecerte una de las mejores configuraciones disponibles en este momento.
Otro tip, es que también existe la versión legendaria de la MAC-10 que desbloquearás en el nivel 94 del pase de batalla, y es la que nosotros tenemos y te aconsejamos alcanzar, no porque tenga alguna ventaja en sus parámetros, sino que tiene una apariencia estética distinta, y esta ayuda mucho con su diseño de mira de hierro que es superior al de la MAC-10 regular, aunque si no has llegado a desbloquearla, también la puedes encontrar como botín de suelo en tus partidas.
- Silenciador Agency
- Cañón 15 cm de fuerza operativa
- Culata Raider
- Empuñadura de patrulla
- Tambor Stanag de 53
Gracias a esta configuración podremos reducir el retroceso para que podamos controlar mejor la salida de las balas, lo que favorecerá ante todo que podamos apuntar con mayor precisión cuando tengamos al enemigo un poco alejado, con lo que también se hace perfecto para la media distancia.
Tenemos un cargador bastante consistente y más que suficiente para incluso eliminar a un par de enemigos por carga, con lo que podrías entrar directamente a combate en una zona con varios adversarios sin tener que cargar el arma y estar expuesto durante unos segundos.
Básicamente lo que hemos conseguido con esta configuración, y si tienes la versión legendaria mucho mejor, es reducir notablemente el retroceso, mejorar la puntería tanto a corta como a media distancia, y asegurarnos que podamos aguantar al menos el enfrentamiento con un par de adversarios sin tener que escondernos o cargar el arma.