La gimnasta acudió como invitada al matutino de Venga la Alegría, donde discutió con el conductor por decir “pestes” de ella mientras participaba en ‘Exatlón México’.
Ana Lago, gimnasta olímpica mexicana que fue eliminada el pasado domingo de Exatlón México, asistió como invitada al programa Venga la Alegría para hablar de su experiencia en el reality show de TV Azteca y aclarar las diferencias que tuvo con algunos de sus compañeros.
En medio de su participación en el matutino, la atleta tuvo una fuerte discusión con William Valdés, quien la había llamado “convenenciera”.
Durante la emisión de este martes, Ana Lago charló con los conductores sobre su salida de Exatlón.
Aseguró que está temporada fue muy diferente a la primera en la que participó, además que le costó trabajo adaptarse a los circuitos y relacionarse con sus compañeros del equipo rojo.
“Exatlón saca lo mejor y peor de ti, iba con una idea más o menos de esta temporada, de lo que había vivido en la primera, pero fue una sorpresa porque fue totalmente diferente. Nada se parecía ni los circuitos ni los tiros ni las convivencias. Entonces si fue un poco para mí adaptarme”, dijo Ana Lago.
Así fue el pleito entre Ana Lago y William Valdés en ‘VLA’
Tras las primeras declaraciones de la gimnasta, William Valdés comenzó hablar sobre la amistad que Ana Lago tenía con otros participantes, en especial con Mati Álvarez, pero a mitad de su comentario, la atleta lo interrumpió para asegurarle que ella “no es una persona convenenciera”.
“Eso es sumamente una mentira y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste”, comentó.
@VengaLaAlegria la sección del @ExatlonMx esta muy buena #TitanesVLA pero yo Apoyo para @williamvaldes ❤️❤️ pic.twitter.com/OfXA313iK7
— Fernanda JJ (@FernandaJJ5) February 2, 2021
Más adelante, Ana Lago señaló que respeta la opinión del conductor de Venga la Alegría, pero que quería dejar en claro que ella siempre dice lo que piensa.