Se llama Christian Omar Jacinto Casio y es un asesino serial de mujeres.
Al menos cuatro jóvenes fueron asesinadas por este sujeto, pero en su celular fueron encontrados videos de más asesinatos de mujeres que no han sido identificadas.
El equipo especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró su detención en octubre de 2019 en Mazatán, Sinaloa y esta semana un juez del Edomex lo sentenció a 55 años de cárcel, solo por uno de los feminicidios que cometió.
En Estados Unidos, Omar huía por matar con más de 10 balazos a su esposa en Arizona en 2016. También mató a una mujer a la cual prostituía en calzada de Tlalpan de la CDMX.
En 2018, mató a otra de sus novias en Nezahualcóyotl, Estado de México, con más de 30 puñaladas.
Fue detenido en Mazatlán, Sinaloa y en su teléfono tenía el video de una mujer, a la cual asesinó en aquel estado.
La detención se llevó a cabo por el equipo especial de Mandamientos Judiciales de la FGJEM y el equipo de investigación de la activista Frida Guerrera, quienes llevaron a los agentes a Mazatlán y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.
Cristian Omar tenia videos de sus asesinatos en el teléfono con el que fue asegurado y durante el interrogatorio dijo que disfrutaba ver a las mujeres mientras chillaban al momento de asesinarlas.
Fue ingresado al Penal Neza-Bordo donde cumplirá una sentencia de 55 años.
La embajada de Estados Unidos en México notificó al juez que, al termino de su sentencia el gobierno americano pidió su extradición.