Probablemente más de alguna vez te han dicho que es importante cuidarte y alimentarte bien para no dañar tu hígado, pues este tiene un papel fundamental en tu organismo. Es el encargado de desintoxicar el cuerpo y permitir la absorción de proteínas y su síntesis cuando entran en nuestro organismo mediante los alimentos. Así que, sí, es importante y debes cuidar tu alimentación para no dañar este órgano, sobre todo porque mantener limpio tu hígado te evitará sufrir enfermedades como el hígado graso, hepatitis u otras complicaciones.
Así que, si quieres cuidarlo es importante que lo depures de vez en cuando. Te aseguro que es muy fácil hacerlo y no necesitas gastar mucho dinero, ni químicos ni ir al médico. La solución está en tu casa y es muy sencilla. Es una bebida a base de hierbas, limón y naranja que te ayudará a depurar tu hígado y hacerte sentir mejor que nunca.
Lo que necesitas es lo siguiente:
- Un puñado de hojas de hierbabuena fresca
- Zumo de limón
- Zumo de naranja
- Un litro de agua potable o filtrada
- Miel de abejas orgánica para endulzar
Luego, una vez que tengas todos los ingredientes, debes llevar el agua potable al fuego, añadirle las hojas de hierbabuena y dejar que hierva por 5 minutos. Luego retira y deja reposar.
Posteriormente, mezcla el zumo de limón con el de naranja y un poco de cáscara rallada de limón. Luego añade miel orgánica, cuela la mezcla y bébela. Lo ideal es que bebas este brebaje en temperatura tibia, como un té, o fría, pero regularmente. Te ayudará a depurar tu hígado, sanarás tu estómago y no tendrás que lidiar con los típicos problemas digestivos.
Además, ¡es muy rico!
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Esta sencilla receta te ayudará a depurar tu hígado fácilmente
—————–