17 DE AGOSTO DE 2026 23:26 HRS
Publicidad

Capturan en Nicolás Romero a un adolescente que habría violado a una niña de 11

por:   México Ahora
31 de enero de 2021 2 min de lectura
Capturan en Nicolás Romero a un adolescente que habría violado a una niña de 11 |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Hoy Estado de México – enero 31, 2021

Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes detuvieron a un menor de 15 años, por ser probable responsable del delito de violación contra una menor de 11 años de edad que es su familiar.

La captura fue en cumplimiento de una orden de aprehensión, derivado de una denuncia por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el menor habría golpeado a la víctima y habría abusado sexualmente de ella en un domicilio de la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Nicolás Romero, en mayo del 2020.

Los familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la FGJEM, por lo que se integró una carpeta de investigación e iniciaron las indagatorias que señalan al menor como el presunto responsable de la violación contra la niña de 11 años.

Tras ser capturado, el adolescente fue ingresado al Centro para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde permanecerá interno hasta que la autoridad judicial dicte una sentencia en su contra, aunque se le debe considerar inocente hasta el momento del veredicto judicial.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad