Home tendencia La evolución de Lee Jong Suk a través de fotografías

La evolución de Lee Jong Suk a través de fotografías

0
La evolución de Lee Jong Suk a través de fotografías

No hay fan de los dramas coreanos que no conozca a Lee Jong Suk, pero no todos han sido testigos de la evolución de su carrera. Recuerda los momentos claves de este actor con ayuda de algunas fotos.

El actor nacido el 14 de septiembre de 1989 inicialmente persiguió el sueño de ser actor, aunque ganó popularidad en esa industria, decidió darle un giro al futuro que estaba trazando y comenzó a probar suerte en la actuación, mostrando sus calidades y su determinación para lograrlo.

Poco a poco, Lee Jong Suk se dio a conocer por talento, así que las puertas comenzaron a abrirse y cada vez eran más las oportunidades que llegaban para él. Fue así que tras participar en algunos doramas y videos musicales, también llegaron sus primeros protagónicos en el cine y la televisión.

Este actor ha dado vida a algunos de los personajes de K-Dramas más populares, sus series alcanzan una alta popularidad, así que Lee Jong Suk también posee un gran reconocimiento entre los fans del extranjero.

Te invitamos a conocer cómo ha cambiado Lee Jong Suk a través de los años, desde sus primeros papeles y hasta la actualidad.

Antes y después de Lee Jong Suk

1.

Antes de que Lee Jong Suk comenzara a brillar en numerosos protagónicos de dramas coreanos, este actor fue parte de un video musical de las chicas de 2NE1. Él apareció en el clip I Don’t Care, mismo que se lanzó en el año 2009.

//platform.twitter.com/widgets.js

2.

Lo vimos actuar en algunos papeles de doramas hasta conseguir el protagónico de School 2013, donde actuó junto a su amigo Kim Woo Bin. El avance de este chico en la industria del entretenimiento coreano dejó ver su gran potencial.

Los actores Kim Woo Bin y Lee Jong Suk en el drama School 2013. | Fuente: Twitter @Haryatie1107
Los actores Kim Woo Bin y Lee Jong Suk en el drama School 2013. | Fuente: Twitter @Haryatie1107

3.

El éxito para este actor continuó y todo fue gracias a su talento y su esfuerzo, entre el 2014 y el 2015 actuó en el K-Drama Pinocchio, donde protagonizaría la historia junto a Park Shin Hye y mostraría nuevamente su encanto, esta vez como un joven reportero.

4.

La popularidad de este chico creció más allá de la actuación, pues cada vez eran más las ofertas que recibía como modelo de revistas y para convertirse en la imagen publicitaria de numerosas marcas. Para este momento, Lee Jong Suk ya era una cara muy bien conocida dentro y fuera de Corea.

5.

Lee Jong Suk siguió tomando retos actorales, brillando tanto en el cine como en la televisión. Aunque es difícil verlo en shows de variedades, él tuvo diversas sesiones de fotos, entrevistas y eventos que le permitieron acercarse a sus fans y mostrarse al público, al mismo tiempo siguió brindando nuevos K-Dramas a sus admiradores.

6.

En el 2019 Lee Jong Suk protagonizó Romance is a Bonus Book, el último dorama que filmaría antes de cumplir con su servicio militar obligatorio, lo que lo mantendría alejado de las cámaras por una larga temporada.

7.

Hace poco fuimos testigos del regreso de Lee Jong Suk tras el cumplimiento de su deber en el ejército. Tan pronto como eso ocurrió también comenzaron las novedades para sus fans, pues recientemente se convirtió en la portada de la revista Esquire.

Hace poco te contamos de algunos adorables momentos que mostraron la buena amistad que mantienen Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.