13 DE JUNIO DE 2026 21:02 HRS
Publicidad

Récord de récords, 22 mil contagios en 24 hrs en MX

por:   Jorge
21 de enero de 2021 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 146 mil 174 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en México.

Además, los casos confirmados ascendieron a un millón 711 mil 283, José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Entre ayer y hoy se registraron 22 mil 339 casos del patógeno y mil 803 muertes por este.

Mientras tanto, los casos activos estimados de la enfermedad COVID-19 aumentaron a 115 mil 495.

La hipertensión, la obesidad y la diabetes son, respectivamente, los primeros tres padecimientos asociados a los decesos por coronavirus.

Todas las entidades del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.

Los casos confirmados en el mundo son 97 millones 446 mil 550, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

FORBES

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad