Mientras protagonizaban una persecución, elementos de la policía estatal se quedaron sin frenos por lo que sufrieron un aparatoso choque que generó que el hampón huyera. No hay reporte de lesionados.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calle Sierra Madre del Norte y Emiliano Zapata de la colonia Alfredo V. Bonfil, una zona a descenso.
Según los tripulantes de la unidad ME020A1, ellos se encontraban realizando el Operativo Rastrillo en el municipio de Naucalpan y al ir circulando sobre la calle Camerún, una mujer los alertó sobre un robo.
Los uniformados ubicaron a una persona con sudadera guinda que estaba armada por lo que intentaron darle alcance; sin embargo, al llegar al final de la calle la unidad ya no frenó.
La unidad brincó un desnivel y siguió con velocidad hasta incorporarse en la calle Prolongación Sierra Madre, la cual continúa en descenso y casi al llegar a la calle Emiliano Zapata observaron que había varias personas con niños.
Por lo anterior y para evitar arrollarlos, el elemento decidió impactar la unidad con un vehículo que se encontraba estacionado, el cual cayó de una altura aproximada de dos metros.