8 DE AGOSTO DE 2026 03:40 HRS
Publicidad

Eran comerciantes de Tepito, víctimas halladas en bolsas

por:   México Ahora
19 de enero de 2021 1 min de lectura
Eran comerciantes de Tepito víctimas halladas en bolsas |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Los cuerpos que fueron hallados dentro de bolsas de plásticos en la alcaldía Venustiano Carranza, corresponden a dos jóvenes comerciantes de Tepito: Andrea, de 22 años y José, de 28 años, quienes presentaban múltiples heridas de bala.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los restos hallados entre las calles de Aluminio y Gran Canal, en la colonia 20 de Noviembre, corresponden a dos primos cuyo apellido no trascendió.

La mujer, identificada como Andrea, presentaba seis lesiones de bala en la cabeza, mientras que el hombre registró un impacto en la cabeza y otra en el hombro.

Como señas particulares, la joven presentaba un tatuaje de cruz en su mano izquierda. Vestía playera blanca, jeans y tenis vino. José vestía una chamarra negra, playera guinda, jeans y calcetines de color amarillo.

Se presume que ambas víctimas fueron privadas de su libertad en calles de Tepito. La Fiscalía General capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investiga los hechos.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad