El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que este inicio de año será el peor que vivamos los mexicanos en materia económica y de salud.
Esto debido a la mala administración del Gobierno morenista que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en materia económica el país comenzó el 2021 con la peor crisis de la que se tenga registro.
“Todo porque el gobierno morenista se negó rotundamente a apoyar al sector productivo”, mientras recordó la frase del presidente López Obrador: “de quiebre, quien tenga que quebrar”.
Mencionó que la mala gestión del Gobierno federal para enfrentar los retos de la pandemia:
“están provocando cierre de negocios, pérdida de empleos y muertes, que pudieron evitarse, pero siguen sin reconocer y sigue sin haber un cambio en la estrategia”.
Asimismo, el líder del PAN expresó que, en materia de salud arrancamos el año con los hospitales saturados.
Sin camas para poder recibir a los pacientes contagiados y todo por la necedad, por la falta de pruebas que siempre recomendó la OMS.
“De hecho, hay que decirlo con todas sus letras, hoy la peor crisis que enfrentamos, hoy en la peor pandemia que vive el país es la de Morena”, explicó.
Por ello, subrayó que la apuesta de su partido es: “subsanar las deficiencias de este gobierno con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, queremos construir un mejor futuro para México, pero sin odios, ni rencores”.
Tras expresar esto, Cortés Mendoza, aseguró que los gobiernos emanados del PAN son los mejor evaluados por los ciudadanos y, por el contrario, dijo que los mandatarios estatales emanados de Morena son los peores.
“Los peores gobernadores evaluados por la gente son los de Morena, ahí tienen al barbaján de Barbosa en Puebla, ahí tienen al inepto de Cuitláhuac García, en Veracruz, y ahí tienen al incompetente de Cuauhtémoc Blanco en Morelos”, reprochó el presidente del PAN, mientras aseguró que lo mismo ocurre a nivel municipal.