El Día de Reyes se aproxima y es momento para sorprender a los niños y no tan niños con regalos originales. Entre ellos, algunos artículos o figuras coleccionables que les recodarán a su infancia y los harán sonreír al ver un preciado objeto o prenda de vestir estampada con la imagen de su personaje favorito, como Spiderman, Batman o, incluso, Selena.
Para ello, Epicland, tienda especializada en productos relacionados con la cultura pop, ha preparado una selección de artículos y figuras coleccionables con imágenes de las licencias más famosas, mismas que son muy demandadas por sus usuarios. Estos pueden ser una buena idea para regalar este Día de Reyes.
Sudadera de Spiderman
La prenda deportiva es exclusiva de Epicland y posee la esencia de Spiderman al tener plasmada en la zona frontal una araña gigante. Cuenta con capucha y está confeccionada en algodón.
Termo metálico Friends
Si fuiste cómplice de los avatares amorosos de Rachel y Ross en ‘Friends’, seguramente querrás tener un recuerdo de esta famosa serie de los 90. El termo está fabricado en acero inoxidable para mantener la temperatura ideal de las bebidas calientes.
Funko Pop Rocks: Selena
Durante su lanzamiento, en octubre pasado, esta figura de colección se agotó casi de inmediato. La ‘reina del texmex’ se hace presente a través de esta muñeca que porta el icónico traje morado de brillos que Selena utilizó durante su presentación en Rodeo Houston, en 1995.
Taza DC Comics de Batman
Esta sorprendente taza de Batman en color negro será ideal para obsequiar este Día de Reyes; así te levantarás todas las mañanas y prepararás un café mientras piensas en tus actividades para ese día con todo el estilo que tendría el ‘caballero de la noche’.
Monopoly Rick and Morty
Con este obsequio podrás disfrutar más de tus juegos de mesa acompañado de Rick, Morty y los Smiths, al mismo tiempo que compras, vendes y negocias lugares del Multiverso, incluidos Cromulon Dimension, Gazorpazorp y Planet Squanch.
Estos originales regalos de Spiderman, Batman o Selena serán ideales para obsequiar este Día de Reyes.