Los jóvenes no valoran la vida. Han pasado 9 meses desde que la pandemia por Covid 19 aquejó al mundo y ha costado miles de vidas, muchos de nosotros luchamos a diario para librar la batalla y terminar con bien el 2020; aunque la vida le dio la oportunidad a muchos y pasaron con bien las 12 de la noche, pero las primeras horas de este primero de enero murieron por conducir en alcoholizados y en exceso de velocidad.
Iniciaba el 1 de enero, cuando se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Av. Circuito, en el poblado de San Mateo Nopala, del municipio de Naucalpan.
De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de jóvenes quienes viajaban bajo los influjos del alcoholizados y a exceso de velocidad, por lo que el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra la barda perimetral de una tienda Elektra.
Tras los hechos se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en el punto.
Sin embargo, al revisar a la mujer que viajaba en el asiento trasero, paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Dos personas más resultaron lesionadas, convirtiéndose así en las primeras víctimas de un accidente de tránsito en las Primeras horas del 2021 en el Estado de México.