La cadena de comida rápida KFC creó una nueva consola de videojuegos de alta gama que viene con un «compartimiento de pollo» incorporado para mantener tu pollo caliente mientras juegas.
KFC se asoció con CoolerMaster para crear la «KFConsole», dijo la cadena de pollos en un comunicado el martes. Es esencialmente una PC para videojuegos con componentes fabricados por Intel, Asus y Seagate.
Es una máquina poderosa: KFC afirma que puede ejecutar juegos a una resolución de 4K a 240 cuadros por segundo; más de lo que pueden administrar PlayStation 5 o Xbox One. También puede ejecutar juegos de realidad virtual, dijo KFC.
La consola en forma de cubo tiene un sistema de enfriamiento que transfiere el calor producido por los componentes a la cámara del pollo, lo que ayuda a mantener el hardware frío y el pollo caliente para chuparse los dedos.
«La máquina en forma de cubo cuenta con la primera cámara de pollo incorporada del mundo, que está equipada para mantener su contenido caliente, listo para consumir durante sesiones de juego intensas», dijo KFC.
Cooler Master no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Business Insider. Un portavoz de Intel dijo que no tienen nada más que compartir en esta etapa más allá de los detalles en el sitio web Cooler Master.
El costo y la fecha de lanzamiento de KFConsole aún no se han anunciado.
¿Qué equipa la consola de KFC?
La consola tiene un juego fluido con 240 cuadros por segundo, compatibilidad con pantalla 4K y puede ejecutar juegos de realidad virtual, según el sitio web de Cooler Master.
También incluye un Intel Nuc 9 Extreme Compute Element y dos unidades SSD Seagate BarraCuda de 1TB para almacenamiento, dijo Cooler Master.