29 DE MAYO DE 2026 14:42 HRS
Publicidad

Diputada de Tecámac da positivo a Covid-19

por:   México Ahora
26 de diciembre de 2020 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Hoy Estado de México – diciembre 25, 2020

Mediante sus redes sociales, la diputada local por Tecámac, Monserrat Ruiz Páez, informó que dio positivo al Covid-19.

La legisladora de Morena informó que tras conocer los resultados de su prueba, se aisló y sigue las recomendaciones médicas.

“Saludos queridos amig@s. Les comparto que lamentablemente di positivo a #Covid19. Me encuentro en casa aislada y siguiendo las recomendaciones del médico con muchos cuidados”, escribió en su cuenta oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el caso de Ruiz Páez suman siete los lesgisaldores del Edomex que han contraído el coronavirus.

Los otros son: Berenice Medrado Rosas, Mónica Álvarez Nemer, Maurilio Hernández González y Azucena Cisneros Coss de la bancada de Morena; así como los coordinadores del PRD, Omar Ortega Álvarez y del PT, Luis Antonio Guadarrama García.

Además en la entidad ya suman 15 alcaldes que se han enfermado de Covid-19, de ellos tres han muerto.

Ayer se dio a conocer la muerte por coronavirus del presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
Etiquetas
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad