Hoy Estado de México – diciembre 04, 2020
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se presentó por primera ocasión sin cubrebocas acompañando al mandatario Andrés Manuel López Obrador encabezando la inauguración de un centro de distribución de Bimbo, en la capital.
AMLO aseguró que hace unos días el subsecretario y el secretario de Salud, Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer le dijeron que no es necesario utilizar cubrebocas.
“Me dice el doctor Hugo López-Gatell, que es lo que me orienta y el doctor Alcocer que no es indispensable (utilizar cubrebocas), que hay otras medidas y yo pienso que lo mejor es la sana distancia y cuidarnos nosotros”, comentó.
Indicó que sigue las recomendaciones de quienes se encargan de realizar la estrategia para enfrentar la pandemia por covid-19.
“Desde el principio lo que me han recomendado es que guarde la sana distancia, que eso es lo más importante y el aseo, lavarse las manos y tener mucho cuidado”, dijo
Sheinbaum Pardo y López Obrador acompañaron a Daniel Servitje, director general de Bimbo, durante la apertura de un centro de distribución en la alcaldía de Azcapotzalco.
El pasado miércoles, Claudia solicitó a los ciudadanos usar cubrebocas y respetar la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.