Hoy Estado de México – diciembre 02, 2020
El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas presentó su Segundo Informe de resultados, invitando al respeto colectivo, la unidad y en especial a solidarizarse ante la pandemia por Covid-19.
Domínguez Vargas resaltó el apoyo y la motivación que ha tenido por parte de su familia, a quienes nombró pilares de la transformación en Tejupilco.
Hizo especial reconocimiento a su equipo de la administración pública y la presidencia municipal, agradeciéndoles su gran empeño y dedicación en su trabajo que se refleja en la mejora del municipio.
Asimismo, destacó el apoyo brindado a grupos sociales afectados por la crisis sanitaria que ha dejado la pandemia por Covid-19, como trabajadores de la salud, comerciantes, transportistas, madres solteras, y otros, entregando insumos médicos y alimentos.
También, hizo énfasis en la construcción de dos obras cada semana en todo el municipio, “con mejores caminos, espacios educativos dignos y servicios públicos a la vanguardia, nuestro municipio seguirá conquistando el bienestar social de sus habitantes”, indicó.
De la misma manera, mencionó las obras de gran impacto social que están en proceso, como una planta potabilizadora que abastecerá de agua a la zona urbana del municipio, los bulevares en avenidas principales, un mejor alumbrado público con luminarias nuevas, entre otras.
En cuanto al campo, Anthony dio a conocer que al menos a 6 mil productores agrícolas se les apoyó con fertilizante gratuito para trabajar más de 5 mil hectáreas de diversos cultivos. También se rehabilitó el bordo “Zarzas II” que abastece del vital líquido a 10 comunidades. “Con esto se garantizan cosechas que dan seguridad alimenticia a las familias”, afirmó.
En cuestiones deportivas, se remodeló del campo de futbol “Ruperto Pedraza”, y se otorgó un estímulo a las distintas disciplinas deportivas, haciendo referencia a que el apoyo a la actividad física es y será siempre de gran interés para su administración, ya que, en sus propias palabras; “dignificar el deporte en Tejupilco, es procurar un mejor futuro para las generaciones venideras”.
“Juntos, solidarios, haremos de Tejupilco una transformación significativa, para que nuestras próximas generaciones se sientan orgullosas y orgullosos de una ciudad, un municipio con más crecimiento y desarrollo. Caminemos juntos por un objetivo social; el bien de todas y todos”, finalizó Domínguez Vargas.