El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a la actividad en la Premier League con el Wolverhampton enfrentando al Arsenal, siendo un partido atractivo en el fútbol inglés y equipo al que usualmente el mexicano suele convertirle goles.
Desafortunadamente las cosas no salieron como el mexicano quería y tuvo que salir con oxígeno del terreno de juego luego de un fuerte golpe que se llevó al chocar con David Luiz en un tiro de esquina.
Jiménez se desvaneció dentro del terreno de juego y fue atendido poco más de 5 minutos dentro del campo, por lo que las alarmas se encendieron de inmediato en el equipo de los Wolves.
Quien se llevó la peor parte fue el mexicano, pues el central brasileño siguió dentro del terreno de juego y jugó con un vendaje especial, mientras que Jiménez fue llevado de inmediato al hospital para valorar la gravedad del golpe que sufrió.
En los próximos minutos será cuando Wolverhampton confirme seguramente la gravedad de la lesión del mexicano, esperando que no pase a mayores y logre regresar con normalidad para la próxima jornada en la Premier League.