El artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido confirmado como una caso positivo más de Covid-19.
La noticia sobre el contagio del puertoriqueño fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa difundido este lunes
Por este motivo se han cancelado varias presentaciones del artista y se entiende su ausencia en los American Music Awards 2020, premiación donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito Latino”.
La noticia sobre el contagio del puertoriqueño fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa difundido este lunes por la agencia de representación Lacoustyle en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual.
Cabe señalar que se esperaba que Bad Bunny cantara su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, ayer durante la gala, sin embargo, desafortunadamente, debido a la confirmación tras haber contraído el nuevo virus tuvo que cancelar su presentación en vivo.
Participación de Bad Bunny en Narcos México
Pese a la confirmación de su contagio, el mundo del espectáculo le ha deseado una pronta recuperación al cantante boricua, por lo que se espera su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”, no se vea afectado por esta situación.
En dicha producción se espera que interprete al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. De este modo será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.
Ver esta publicación en Instagram
Bad Bunny se viste de México en los Latin Grammys
Bad Bunny acaparó reflectores este jueves durante la noche de los Latin Grammys 2020 en donde desde Miami sorprendió a todos los espectadores al portar un diseño muy mexicano. El cantante, ganador de innumerables premios de la música, ofreció un espectacular show mientras portaba un outfit inspirado en América Latina.
El puertorriqueño, convertido ya en toda una referencia de la música global, trató con ello de resaltar la cultura latinoamericana y generó impacto durante la transmisión de la entrega de premios. Para la noche eligió un diseño totalmente mexicano y dejó muy en claro la influencia de esta región en la industria de la música.
Durante su presentación en los Latin Grammys 2020 Bad Bunny apareció conduciendo un auto mientras cantaba Bichiyal, el artista portaba un look de su estilista Storm, así como un outfit de la marca mexicana Liberal Youth Ministry (LYM).