Un encargado de una farmacia ubicada calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México se entregó después de enfrentar a una pareja de presuntos extorsionadores y asesinar a uno de ellos.
Los reportes indican que un hombre y una mujer entraron al local en la colonia Gabriel Ramos Millán, para amedrentar con un arma de fuego al encargado y exigirle 50 mil pesos de “renta”.
¿Justiciero o verdugo?
El encargado de una farmacia, en @IztacalcoAl, quien cuenta con adiestramiento militar, desarmó a una pareja que acudió al negocio para exigir 50 mil pesos de “renta”; él murió en el lugar y ella fue trasladada grave a Balbuena. pic.twitter.com/nV6poJDJGw
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 22, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Sin embargo, éste contaba con entrenamiento militar, por lo que los desarmó y les disparó.
En el establecimiento perdió la vida el presunto extorsionador, mientras que su cómplice fue trasladada en estado grave a un hospital en Balbuena.
Al lugar arribaron elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) para acordonar la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Finalmente el encargado se entregó a las autoridades y presentó un arma tipo escuadra, con la que aparentemente lo habían intentado extorsionar.
Via:24horas