Jesús fue asesinado a balazos al interior de su panadería por dos delincuentes que llegaron a robar en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, los agresores huyeron con el botín tras el ataque.
El hombre de 52 años de edad, recibió al menos un impacto de arma de fuego en el pecho cuando estaba en su negocio que se ubica en la calle Río Papaloapan e Hidalgo eran minutos antes de las 21:00 horas.
Según versiones, la víctima recolectaba el dinero de las ventas del día cuando los ladrones llegaron para asaltarlo, además, de lesionarlo para salir huyendo en la zona durante la noche del martes según los reportes.
Testigos que estaban el lugar llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, paramédicos de Protección Civil local solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, la policía resguardó el sitio.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con los responsables, el cadáver fue trasladado al Semefo.
Este representa el homicidio doloso número diez en lo que va del mes en la capital mexiquense, entre ellos, tres feminicidios para ser uno de los más violentos en el año de acuerdo al conteo de A Fondo.