El debate entre Donald Trump y Joe Biden, que se llevaría a cabo en Miami fue cancelado por la Comisión de Debates Presidenciales, según informó este viernes una fuente familiarizada con los planes a CNN.
La comisión anunció el jueves por la mañana que, debido a que Trump dio positivo a COVID-19, el debate que estaba programado para Miami se llevaría a cabo virtualmente, y los dos candidatos aparecerían desde lugares remotos.
Sin embargo, ambas campañas acordaron aparecer en el tercer y último debate presidencial, un formato de podio establecido para Nashville el 22 de octubre, dijo la fuente.
Donald Trump había dicho el jueves que no participaría en el próximo debate presidencial con el demócrata Joe Biden, después de que se cambió a un formato virtual debido a preocupaciones de seguridad por el nuevo coronavirus.
Aunque el presidente estadounidense afirmó que cree que ya no es contagioso, las preocupaciones sobre la infección parecieron alterar los planes para el segundo debate presidencial.