Si eres de los que ya cayó bajo el embrujo de la cada vez más popular noche de Halloween, es probable que ya muchos estén haciendo planes para darle a su casa un toque escalofriante. ¿Cuál será el elemento sorpresa? ¿Cómo crearás un ambiente místico y fuera de este mundo?
Si bien no hay una pócima secreta ni fórmula exacta para convertir tu hogar en una auténtica casa de los espantos, sí hay ciertos elementos que no pueden faltar si unos cuantos sustos quieres sacar. ¿Cuáles son? Conócelos y prepara tu hogar para Halloween con los consejos que The Home Depot comparte.
Una entrada tenebrosa
La primera impresión suele ser muy importante, ya que va dando la pauta al tipo de ambiente que tendrá el resto de la decoración en el hogar. Una forma de ir calentando motores es colocando elementos como tumbas, que se pueden conseguir en la tienda en línea o hacerlas uno mismo con hielo seco y pintura gris. Otras cosas que se puede poner son inflables de fantasmas o de personajes de película, si se quiere hacerlo un poco más amigable para los niños pequeños.
Una iluminación tenue
El factor más importante para crear un ambiente de suspenso es la iluminación, o falta de. Hay que asegúrarse de tener la mayor parte de los focos apagados excepto aquellos que emiten una luz muy tenue. Home Depot usar estacas y luminarios decorativos ya que no sólo expiden una luz muy suave si no también son muy escalofriantes y te ayudarán a conseguir el efecto deseado.
Que el miedo salga de los techos y paredes
Los techos y las paredes serán los mejores aliados ya que proporcionan suficiente espacio como para ponerse creativo con ellos. Se pueden poner telarañas enormes en las esquinas y hasta colgar calaveras y fantasmas de los techos.
Los detalles son clave
La diferencia está en los detalles. Se pueden colocar calaveras sobre las mesas y calabazas en rincones oscuros, verás cómo le darán un toque espeluznante a tu hogar. Para escoger el lugar adecuado en dónde poner estos detalles, puedes dejar de decorar por un momento y volver un par de horas después con una perspectiva renovada.