Tania Ruiz Eichelmann, conocida como la novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, ha dado positivo a la prueba del Covid-19.
Según fuentes cercanas a la famosa, hace unos días fue a visitar a sus papas a San Luis Potosí, pero al volver a Ciudad de México comenzó a tener algunos síntomas de coronavirus.
https://www.instagram.com/p/CCZ1B3MJesE/?utm_source=ig_web_copy_link
Entre los primeros síntomas que la modelo registró fueron la pérdida del olfato, del gusto, conjuntivitis y presión en el pecho.
“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”.
Además de la pérdida del olfato y del gusto, en su caso, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho, la modelo detalló que tuvo varios síntomas pero que no llegó a tener fiebre en ninguno de los días en los que ha sobrellevado la enfermedad.
“Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, dijo.
Tania explicó que va mejorando cada día y externo su deseo por no haber contagiado a sus papás, con quienes convivió directamente en días previos a ser diagnosticada.
“Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, compartió