Érika Zaba, cantante de OV7, y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, dieron positivo a COVID-19, según informó en un video en su canal de YouTube.
En éste, relatan que primero presentaron síntomas de resfriado severo, por lo que decidieron someterse a las pruebas para identificar la enfermedad, tras lo cual recibieron el diagnóstico de positivo.
“Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, expresó.
Además, refirieron que se encuentran muy preocupados porque su hijo pequeño, Emiliano, también podría presentar síntomas pero que el pediatra les dijo que no tendría mayor riesgo que un malestar.
“Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil”, expresó.
Érika Zaba recomendó a sus seguidores el mantenerse alertas para evitar la posibilidad de arriesgarse a los contagios porque la enfermedad se encuentra en uno de sus puntos más peligrosos por la reciente apertura de comercios y de otros sitios públicos.