Ante el anuncio de la cancelación del torneo Clausura 2020 por parte de la LIGA MX la directiva del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha anunciado que dará un descanso a los integrantes del plantel, pero les pide que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud.
Informaron además que el preparador físico Guillermo Orta ha mantenido al equipo entrenando de forma individual en sus casas de manera virtual.
Al anunciarse la cancelación del torneo Clausura 2020 este viernes, sin declarar campeón ningún club, los Tigres de la UANL decidieron tomarse un receso, pidiéndole a sus integrantes que sigan atendiendo las recomendaciones de las autoridades se salud, según informó mediante un comunicado difundido por Twitter: “Al cancelarse el resto del Clausura 2020 debido a la Pandemia por el COVID-19, el plantel de Tigres entrará en un receso con la recomendación de salir lo menos posible de su casa”.
Además el club informó que esperarán al 1° de junio para saber el plan de trabajo que tendrán para la pretemporada del Apertura 2020, el cual aún no tiene una fecha concreta para su arranque, pero podría ser para finales de julio. Asimismo los Tigres esperarán a que se anuncien las fechas del torneo Apertura 2020.
https://twitter.com/TigresOficial/status/1264714641961291776