La noche de este viernes una fiesta, -o perreo intenso-, como popularmente se le llama a las fiestas de jóvenes en Ecatepec, fue suspendido por autoridades policíacas del municipio quienes dispersaron a mas de 200 jóvenes entre hombres y mujeres que fueron devueltos a sus casas por no respetar la cuarentena nacional en la que esta sumida el país.
La fiesta sucedió en la Colonia Croc Aragón. Fueron puestas lonas y desde la ventana de una casa se entregaban las bebidas embriagantes a los asistentes, muchos menores de edad.
La pandemia que azota al mundo no preocupa, al parecer, en municipios como Ecatepec. La gente no hace filas prudentes y se conglomera en espacios reducidos. Las combies van llenas. La gente, sin cubre-bocas.
No es siempre que las autoridades no impongan medidas preventivas frente a problemas de salud, sino que las y los ciudadanos poco caso hacen a los señalamientos de las autoridades. Algunos otros, por supuesto, tienen que salir forzosamente. Se entiende.
Esta reunión no debió suceder y solo queda preguntamos ¿donde estuvo la autoridad paternal de todos estos individuos que fueron a tal fiesta?
Erre&ErreRedacción
https://mexicoahora.com/faramallayentretenimiento/cosas-que-molestan-a-las-mujeres-que-hacen-los-hombres/