El defensa alemán Jerome Boateng sufrió un percance automovilístico el día de hoy cuando conducía a ver a su hijo quien se encuentra enfermo, y aunque el jugador del Bayern München salió ileso del accidente su automóvil sufrió daños calculados en 25 mil euros, además de que el campeón del mundo en el 2014 podría hacerse acreedor a una multa.
Según reportaron las autoridades locales Boateng no conducía a exceso de velocidad, pero su vehículo contaba con neumáticos de verano, los cuales no son los adecuados para la temporada, por lo que podría recibir una multa. Él conducía por la autopista A9 y al ser alcanzado por una tormenta de granizo quiso cambiar de carril pero derrapó quedando su vehículo sobre el guardarraíl.
Jerome Boateng había realizado un viaje a Leipzig, donde vive su hijo al lado de su madre, debido a que el niño se encontraba enfermo, motivo por el cual el Bayen München le había dado permiso para realizar la travesía.
#Unfall auf der A9 bei Selbitz (Lkr. Hof): #FCBayern – Profi Jérôme #Boateng schrottet seinen #Sportwagen | https://t.co/Ds4MRBSEqY https://t.co/gEcarzWsoI #oberfranken #sommerreifen pic.twitter.com/h1dktZXFVT
— TV Oberfranken (@tv_oberfranken) March 31, 2020