“Aquí lo que promovemos es el amor, el amor verdadero, el cuidado. No el maltrato ni la violencia”
El programa más exitoso de TV Azteca, Enamorándonos, se volvió tendencia en redes sociales nuevamente luego de que Juan Durán, ahora ex amoroso, terminara expulsado del reality debido a varios videos en los que se le vio maltratando a un cachorro de leopardo.
Los videos se extrajeron de sus sus propias historias de Instagram, por lo que el conductor Arturo Islas las juntó y difundió en las redes sociales, con el fin de pedir ayuda a sus seguidores para poder salvar al animalito de este abuso.
Luego de esto, el lunes 17 de febrero, el programa Enamorándonos inició de manera normal, pero no sin antes hacer mención de había una situación delicada con uno de sus participantes, posteriormente, la bella conductora Carmen Muñoz decidió llamar a Juan Durán para conocer su propia versión de los hechos.
En un inicio el ex amoroso de Enamorándonos, negó ser la persona que aparece en los videos, pero la conductora lo evidenció al leer varios de los comentarios, por lo que Juan terminó admitiendo ser el responsable, pero alegó en su defensa que había acudido en ayuda de un amigo y que en realidad es amante de los animales.
“Hasta yo me sentí mal…Yo no soy esa persona”, afirmó el ex amoroso.
El video donde el amoroso maltrató al cachorro de leopardo se hizo viral en cuestión de horas, donde gran cantidad de comentarios reprobaron esta conducta, entre ellos destacaron las celebridades mexicanas Natalia Valenzuela y Poncho de Nigris.
Para finalizar, Carmen señaló cuáles son los valores del programa, reprobando totalmente tener a una persona que maltrate a los seres vivos y no promueva el amor, por lo que le quitó su broche de corazón y le exigió dejar el foro de TV Azteca.