Matthew Smith ha expresado a través de Twitter que él prefiere “verle el lado bueno a la situación”.
El pasado tres de febrero, las autoridades japonesas pusieron en cuarentena a los 2 mil 500 pasajeros del crucero Diamond Princess, en el que se han detectado hasta el momento 135 casos del nuevo coronavirus chino que se esparce rápidamente por Asia y tiene preocupadas a las autoridades sanitarias a nivel mundial.
Matthew Smith, uno de los pasajeros del crucero ha dado mucho de qué hablar en Twitter, donde comparte todos los días fotografías de la comida y suplementos médicos de los que son provistos a bordo los 2 mil 500 pasajeros; y según lo que relata Smith no todo es tan malo en la cuarentena.
Yes, 66 new cases have been id’ed on board, and I do feel bad for those people, but because life goes on . . . here was lunch: tater salad, three bean something, and pork adobo. And Coke! No complaints here. pic.twitter.com/YgGdmwLkKy
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 10, 2020
-
VE ESTO: Ya suman 160 los pasajeros contagiados de coronavirus a bordo del crucero en cuarentena en Japón
Smith narró a través de la red social que “algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas”, por lo que él decidió empezar a contar la cara amable dentro de la emergencia de salud, la buena comida del crucero.
En las imágenes que comparte Smith se pueden notar los deliciosos alimentos que les sirven a las personas a bordo del Diamond Princess para hacer su estadía en cuarentena un poco menos pesada.
Two dinner servings on the second night of #DiamondPrincess quarantine. pic.twitter.com/thGS5Qupoq
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 6, 2020
Smith dice que la cuarentena le a dejado experimentar una experiencia gastronómica única
Smith compartió en diversos tuits que está encantado con el servicio de comida de la embarcación a pesar de la cuarentena y relató que además de los alimentos reciben café y refresco, así como suplementos médicos para garantizar su salud.
“Princess intensifica su juego con el servicio de comida en Diamond Princess. No les crea a los recién casados que preferirían estar en un hospital estadunidense. Puede que tengan que arrastrarme fuera del barco cuando termine la cuarentena”, afirmó.
Princess stepping up its game with food service on #DiamondPrincess. Don’t believe the honeymooners who would rather be in an American hospital. You might have to drag me off the ship when the quarantine ends. pic.twitter.com/JA4fb2C54S
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 7, 2020
Los apetitosos alimentos compartidos por Smith han provocado diversas reacciones en las redes sociales, pues algunos usuarios piensan que está minimizando la emergencia de salud, mientras otros le aplauden por decidir ver el lado amable de la situación. Él por su parte sigue compartiendo su experiencia de cuarentena a bordo.
Today’s breakfast in quarantine on the #DiamondPrincess not including the fruit, orange juice, and (sigh) one cup of coffee. By the way, that’s an egg, bacon, and tomato sandwich. Yum! pic.twitter.com/ZIJsFNkbfp
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 8, 2020
Según el hombre, el servicio de comida mejora continuamente y le han permitido vivir nuevas experiencias culinarias, por ejemplo, al darle un yogurt de aloe vera.
“La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogurt japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogurt mezclado con bronceador”, escribió Smith el jueves por la noche.
Dinner tonight on #DiamondPrincess, enhanced courtesy of Google. (As my wife says, Google makes everything better.). That’s beef salad, goulash, and a goat cheese dish, along with cake, and the obligatory roll. And don’t let anyone diss the rolls. pic.twitter.com/i8Pf0JT0Vu
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 8, 2020
“Cena esta noche en Diamond Princess, cortesía mejorada de Google. (Como dice mi esposa, Google mejora todo). Eso es ensalada de carne, gulash y un plato de queso de cabra, junto con pastel y el rollo obligatorio. Y no dejes que nadie desperdicie los rollos”, escribió.