6 DE JUNIO DE 2026 12:28 HRS
Publicidad

Se lanza la convocatoria para conformar la Selección Mexicana Femenil

por:   México Ahora

Anunciaron ya la lista de jugadoras convocadas a la Selección Mexicana Femenil de futbol, sorprende que Charlyn Correa, Katty Martínez y Joana Robles no estén en ella.

18 de enero de 2020 2 min de lectura
Ya se lanzó la lista de convocadas para la Selección Mexicana Femenil | Fuente Los Pleyers
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Ya se emitió la convocatoria para la Selección Mexicana Femenil que disputará el preolímpico del 28 de enero al 9 de febrero del año en curso, en Estados Unidos, sorprenden las ausencias de Charlyn Correa, jugadora del Atlético de Madrid, así como las de Katty Martínez y Joana Robles, quienes ya estaban concentradas en el Centro de Alto Rendimiento desde el 8 de enero, estas guerreras buscarán un boleto para México en los Juegos Olímpicos.

La lista de Christopher Cuellar incluye a: Emily Alvarado, Itzel González y Cecilia Santiago como porteras; Mariana Cadena, Janely Farías, Jimena López, Jocelyn Orejel, Kenti Robles y Bianca Sierra en la defensa; Rebeca Bernal, Diana Evangelista, Stephany Mayor, Liliana Mercado, Karla Nieto, Jacqueline Ovalle y María Sánchez en el mediocampo y Renaé Cuellar, Daniela Espinosa, Adriana Iturbide y Kiana Palacios en la delantera.

El club que más aportó jugadoras son los Tigres con cuatro, Rayadas, actuales campeonas, aporta tres y chivas y Tijuana aportan dos cada una. Y así es como se conforma el equipo de guerreras aztecas que buscará asegurarle a México uno de los dos boletos que da este torneo para Tokio 2020.

Fuentes: Medio Tiempo, Récord, Futbol Sapiens

También te podría interesar: Karen González llega a FC Juárez luego de una visoria

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora

relacionado

Publicidad