La cantante de reggaetón Becky G sorprendió a sus seguidores al posar en paños menores como una santa, que de santa tiene poco.
Becky G decidió sorprender a todos sus fans en este Halloween con un disfraz que sigue haciendo referencia a su nueva producción discográfica ‘Mala Santa’, donde en verdad parece ser una Diosa lista para cumplir los sueños de cualquier mortal, una imagen que ha dejado a todos con la boca abierta.
A pesar de tener tan solo 22 años, Becky G se encuentra en la cumbre de su carrera artística, ya que está catalogada como la reggaetonera más joven y famosa de los últimos tiempos, distinción que se ha ganado con creces gracias a su talento y gran empeño por lograr sus metas.
VE ESTO: Becky G nos muestra su lado que mas nos gusta
Actualmente, Becky G se encuentra en plena promoción de tema musical ‘Mala Santa’, la cual lleva el mismo nombre de su reciente álbum; a como su nombre lo indica, es una canción que muestra el lado más perverso y también el más noble de la cantante latina.
Ver esta publicación en Instagram
Besame + Chola contour lip vibes for the holidays @colourpopcosmetics #Salvaje #BeckyGxColourPop
El video musical de la nueva producción discográfica de Becky G puede resultar bastante sencillo a la vista, esto si lo comparamos con otros clips en donde ha participado la joven cantante, sin embargo, no deja de ser igual de extraordinario al mostrar a ‘G’ usando un ajustado atuendo de látex negro.
No cabe duda que el disco de Becky G fue estrenado en el momento ideal del año, pues junto a su canción, puede jugar con diversos vestuarios y personificaciones que hagan match con el movido tema de reggaetón.
En esta ocasión, Becky G quiso mostrar que si quiere ser santa, puede ser la más buena de todas, y vaya que lo logró, pues lo que se ve no se juzga. La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece caracterizada como una Diosa.
Utilizando un diminuto vestuario de top y bragas en un tono que casi se pierde con su piel, decorados con llamativos accesorios de perla, Becky G se transformó en la cantante latina más sensual de este Halloween.