De un tiempo para acá, se ha vuelto muy popular el comprar todo tipo de cosas por Internet, pero por las recientes fechas se ha hecho popular conseguir muñecas poseídas
Recientemente por la temporada de Halloween y para celebrar el día de brujas, se han encontrado productos supuestamente embrujados, malditos o poseídos en oferta.
En eBay se logró vender una pieza de 16 pulgadas al precio de 5 mil 600 dolares, que en moneda mexicana equivaldría cerca de 107 mil pesos.
Este artefacto se vendió por medio de una subasta en línea, donde cualquier internauta con el suficiente poder adquisitivo puede ofertar la cantidad monetaria que estaría dispuesto a pagar.15 clientes compitieron por conseguir esta muñeca maldecida, puesto que en la descripción del producto se explica que tiene poderes paranormales.
VE ESTO: ¡De Miedo! Muñeca poseída causa terror en redes sociales
Además este no era el único objeto embrujado en el sitio también había un oso de peluche que tuvo 46 ofertas antes de ser vendido en $560 dólares.
eBay shopper spends $5600 on a ‘haunted doll with paranormal powers’ https://t.co/C1VbApGEPb pic.twitter.com/nfd9ZfH4O5
— Colin Jones (@IAmSellingToday) 27 de octubre de 2019
La venta se realizó a través de una subasta, es decir, los interesados fueron haciendo ofertas cada vez más grandes, hasta que uno ganó. Fueron 15 personas las que compitieron por conseguir la muñeca.
Pero este no es el único objeto “embrujado” que se puede comprar en la plataforma, la oferta va desde muñecas y osos de peluche hasta ouijas y libros de conjuros.
En una entrevista que The New York Times le realizó a Eric Oglander, un artista que le gusta de comprar y coleccionar juguetes “poseídos”, afirmó que algunos de los productos más espeluznantes que ha encontrado son un conjunto de “huesos embrujados” por 5.95 dólares y un “oso de peluche embrujado” por 560 dólares.
La mayoría de estos juguetes vienen con una descripción que relata su origen demoníaco
En el caso del oso de peluche la descripción decía: “Este oso fue encontrado en el armario de la casa de una anciana.
Ella no tiene hijos ni familia cercana. Se sabe poco de dónde vino o cómo llegó allí. No se encontraron otros juguetes o artículos para niños en el hogar. Advertencia de miralo por mucho tiempo si fuera tú”.
Eric Oglander también afirmó que hay una “caja misteriosa encantada” a la venta, que no se especifica que contiene, pero en la descripción se advierte comprar bajo el propio riesgo, además de advertir que es un objeto que sólo está en venta para adultos con experiencia en el campo de lo sobrenatural y el control de espíritus demoníacos. Y aunque no se menciona su contenido, resulta ser uno de los objetos más demandados.
Respecto a las personas que adquieren estos juguetes sin interés de investigarlos, se encuentran los que buscan compañía. Hay personas que no tienen pareja ni hijos, y que buscan una conexión “espiritual”, por lo que se les hace fácil adquirir algo poseído.
“Hay gente que los compra porque no tiene hijos propios. Incluso han preguntado si me he topado con espíritus de niños que se quedaron en el limbo”, explicó Jayne.