Coahuila.- Un niño de apenas 2 años de edad perdió la vida tras haber caído en las aguas del río Bravo, esto luego de un descuido que su madre tuvo mientras ingería bebidas alcohólicas junto a su pareja sentimental.
Ante la contingencia, la madre pidió ayuda a un grupo de deportistas que se encontraban cerca del lugar del accidente. Tras darse a la búsqueda del pequeño a lo largo del río, finalmente, lo encontraron atorado entre unas ramas a más de 100 metros de donde cayó inicialmente.
Pese a que se intentó salvar al menor llevándolo a una clínica, debido a que este ya no presentaba signos vitales los esfuerzos fueron en vano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 pm a la altura del parque Braulio Fernández en el municipio de Acuña, Coahuila.
La madre fue identificada como Rebeca Serino de 22 años. Se sabe que el hombre con el que se embriagaba lo conocía de hacía tan sólo 15 días. Este fue identificado como Roberto García de 28 años.
Al momento del accidente, Rebeca Serino también estaba acompañada de otro de sus hijos, quien tiene 4 años de edad.
Por el momento se desconoce si la fémina será sancionada por la justicia por su comportamiento negligente que terminó por provocar la muerte de su hijo.