No tienen que ser ellos los primero en dar el paso
Si te gusta demasiado un chico y sabes que está libre las mujeres también pueden dar el primer paso, muchos están acostumbrados a que es el hombre quien toma la iniciativa pero el tiempo nos ha demostrado que las mujeres también pueden hacerlo.
Si eres una mujer atrevida seguramente no te costará mucho trabajo hacerlo pero si eres tímida, recuerda que “el que no arriesga no gana”. Te pasamos cinco trucos para que ellos sepan que existes.
Debe conocerte
Si tienes planeado comenzar una relación amorosa y te gusta ese chico, él tiene que saber que existe, que estás ahí.
VE ESTO: Jennifer López volvió a causar polémica con su vestido verde Versace
La mejor manera de hacerlo es presentarte y asegúrate que tengan contacto visual y ten paciencia recuerda que apenas se conocieron. No tienes por qué estar encima de ese hombre.
Gánate su confianza
Es hora de iniciar con una relación de amigos, conocidos y tu trabajo es ganarte su confianza. Puedes preguntarle cuál es su mujer ideal y cuando él cuestione al tuyo define una persona como él, que se identifique y se sienta que puede ser tu pareja, esto creará complicidad entre los dos.
También puedes invitarlo al cine y elige una película divertida, no romántica es muy pronto.
Que el misterio sea tu mejor aliado
Cuando estén hablando no expongas mucho sobre ti, a los hombres les encanta el misterio en una mujer, pues les gusta usar su imaginación, es un arma muy poderosa para seducir a un hombre.
El juego de seducción y curiosidad hará que él esté interesado en ti y quiere seguir conociéndote.
Utiliza las caricias discretas
Aprovecha la oportunidad que tengas para tocarlo, cuando hables con él de forma sutil, un roce de manos, una caricia en el brazo, esos gestos seducen a cualquier hombre pero recuerda que no debe sentirse intimidado por ti.
Ellos por naturaleza les encanta elegir a sus presas pero si no te das a notar tanto él te elegirá sin ni siquiera saber que tu ya lo habías elegido.
Escucha con atención lo que te dice
A todos nos encanta ser escuchados por eso te recomendamos quedarte callada cuando él este contando una de sus anécdotas, debes hacerlo sentir que tiene tu atención.
Puedes preguntarle que le gusta hacer, sobre sus sueños y anhelos para que sepas lo que puedes compartir con él, tus emociones y experiencias puedan coincidir.